Cada año, muchas personas luchan por elegir el destino perfecto para unas inolvidables vacaciones de verano. En este artículo te proponemos un camping 5 estrellas, ¡un lugar que sin duda te hará feliz! Descubra todo lo que hay que saber sobre este camping en franciade lujo.

Descubriendo el camping de lujo: Les Mimosas

El camping en franciaLes Mimosas está situado en Portiragnes en Hérault, a 1,3 km del mar, a orillas del río “Canal du Midi”. Este camping en franciade lujo ofrece 400 parcelas y 216 alquileres. Estos se dividen en casas móviles, chalés, cabañas y lonas bengalíes. Todos son muy cómodos y están completamente equipados. Cada alojamiento tiene una terraza a la sombra que permite a los veraneantes cenar al aire libre mientras están protegidos del sol.

¡Un parque acuático impresionante!

Para sus actividades de ocio acuático, cuatro piscinas, una laguna de olas y una gran piscina estarán a su disposición. Todos los días se organizan sesiones de aquagym y juegos de waterpolo. También encontrará un río contracorriente, una piscina infantil y un jacuzzi. ¡Pero los más impresionantes son los siete toboganes de agua considerados los toboganes más locos de Francia! Entre estos, encontrará el Spacehole así como el Aqualooping. La primera ciudad consiste en un largo descenso a través de un tubo que te permite ganar velocidad y adrenalina antes de lanzarte a un embudo gigante. En cuanto al Aqualooping, es el tobogán más rápido de Francia. Solo los amantes de las emociones fuertes se arriesgan. ¡Se lanzan verticalmente a más de 80 km/h!

¿Qué servicios y actividades ofrece este camping de lujo?

El camping en franciaMimosas cuenta con solárium, sauna, jacuzzi, además de una zona de bienestar que ofrece tratamientos corporales y de belleza. Para los amantes del deporte, ofrece buceo, paseos a caballo y una sala de pesas y fitness. También puede participar en torneos de baloncesto y voleibol.

Para mantenerte entretenido, todos los días se organizarán noches de baile, entretenimiento nocturno y espectáculos. Para los más pequeños, también hay disponible un miniclub (Mimokid), un parque infantil y entretenimiento.